¡En Brasil hablan de Rafael Santos Borré! Ya preguntaron, pero…

¡En Brasil hablan de Rafael Santos Borré! Ya preguntaron, pero…


Rafael Santos Borré sigue haciendo señales de humo para intentar salir del fútbol alemán y aunque hay muchos interesados en todas partes del mundo, Frankfurt pide un buen dinero y el tema económico sería el principal obstáculo para su salida.

De España, Grecia, Italia, México, Argentina y ahora Brasil se han interesado en fichar a Rafael Santos Borré. El delantero de Eintracht Frankfurt quiere irse de la Bundesliga, pero su club está parado en la raya y no acepta cualquier oferta por el colombiano. El canterano de Deportivo Cali no es importante en la nómina alemana, más allá de que todos los días le dediquen publicaciones en redes sociales.

¡Buscando a Duván Zapata! Un club inglés quiere al colombiano

El jugador solo ha marcado dos goles en la temporada y su idea es irse a un equipo donde pueda marcar diferencia y anotar goles. Frankfurt no acepta préstamos, ni tampoco cifras menores a los 15 millones de euros, por lo que los interesados empiezan a salirse del cuarto de reuniones. En Brasil hablan de un interés por fichar a Rafael Santos Borré, pero ese mismo aspecto monetario sería lapidario en la negociación.

Histórico: ¡Jhon Durán rompe el récord de Juanfer Quintero!

Rafael Santos Borré y una opción que se diluye en el fútbol de Brasil:

Internacional de Porto Alegre, que estuvo cerca de fichar a Juan Fernando Quintero, puso manos a la obra y preguntó condiciones por Borré, tal como lo han revelado algunos medios de ese país. Sin embargo, la cotización hecha desde Alemania habría sido suficiente para salirse de la puja por el colombiano. El elenco de Mano Menezes no estaría dispuesto a hacer tal inversión.

Y es que, con su rendimiento actual, es poco probable que un equipo latinoamericano asuma dicho gasto. Tigres, por ejemplo, prefirió apartarse del camino, ya que Frankfurt les rechazó una oferta de 10 millones de dólares. Aunque los mexicanos estaban pensando incrementar ese monto, varios factores los habría sacado definitivamente de la puja.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente