FOTO: @juanferotero26

¡Empezaron los goles de Juan Ferney Otero en España!


Juan Ferney Otero regresó al fútbol europeo y rápidamente ha empezado a marcar de nuevo. El atacante chocoano de 27 años inició su cuenta con Sporting de Gijón.

Allí llegó tras el paso de año y medio en el fútbol mexicano. Estuvo con el Club Santos y América antes de volver a Europa, en donde ya había jugado con Amiens SC (Francia), tanto en la Ligue 1 como en la categoría de ascenso. Ahora está nuevamente en una Segunda División. Es uno de los fichajes más relevantes con los que Sporting de Gijón busca el regreso a LaLiga. Empezó a marcar en su cuarto partido con el equipo.

El primer gol de Juan Ferney Otero con Sporting de Gijón

Lo marcó en su cuarto partido con el equipo. Fue juego visitando a Ponferradina en el estadio El Toralín. Allí fue titular. Rápidamente se ha ganado la confianza del DT Abelardo para hacer parte del 11. Y en este juego se tardó solo 19 minutos en anotar. Aprovechó a la perfección un centro al área de Cote para marcar con un remate de primera. Hizo inútil la reacción del arquero Amir Abedzadeh.

Ese partido terminó 1-3 a favor del equipo que contó con el delantero colombiano. Fue su cuarto juego con ellos. Ya había tenido minutos como titular en los compromisos frente a Mirandés, FC Andorra y Burgos. Estaba pendiente el gol. Llegó ahora para un triunfo que llevó a la escuadra al cuarto puesto de la tabla de posiciones.

Los goles de Juan Ferney Otero en su carrera

El chocoano es un delantero de 27 años que juega profesionalmente desde 2014 y ha podido marcar en todos los equipos en los que estuvo. Ya tiene goles en Colombia, Argentina, Francia, México y ahora España. Sus goles son:

Fortaleza CEIF (2014-16): 8.

Estudiantes LP (2016-18): 13 (3 en Libertadores).

Amiens SC (2018-21): 5.

Club Santos (2021): 5.

Club América (2022): 1.

Sporting de Gijón (2022): 1.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Futbolete.com (@futboletefans)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente