Jhon Durán, entre los fichajes estelares de este mercado en Premier

Emery sobre Jhon Durán: “Necesitará tiempo” y “Quiero ayudarlo”


Jhon Durán llegó al Aston Villa como una promesa millonaria que también estuvo en la órbita de clubes como Liverpool y Manchester United. Inai Emery sabe que el colombiano deberá crecer mucho más para poder luchar por un lugar en la titular.

Unai Emery llevará a Jhon Durán de a poco y sin afán. El Aston Villa pagó 18 millones de dólares por el delantero colombiano, pero esa cifra se podrá multiplicar siempre y cuando haya un buen proyecto deportivo con el atacante. El canterano de Envigado ya empezó a entrenar y lo que se dice es que por ahora no será pieza importante. Primero hay que terminarlo de formar.

Primer entrenamiento y golazo para Jhon Durán en Inglaterra

Durán es una figura en crecimiento y pasar a la Premier League es una gran responsabilidad, por lo que primero debe haber una adaptación suficiente al entorno y al mundo de élite. Danny Ings salió hasta el West Ham, lo que no significa que Jhon Durán vaya a ocupar su puesto en el plantel. Emery, que ya completa nueve partidos como DT del Villa, habló sobre ese proceso.

Durán, sus objetivos en Aston Villa y “Tengo todas las ganas”

Jhon Durán aún no será pieza clave en Aston Villa:

Jhon Durán deberá hacer fila e ir adquiriendo conceptos para poder ganarse un puesto en el Aston Villa: “Quiero ayudarlo primero con su adaptación; esperemos que suceda rápidamente. Viene con 19 años y necesitará un tiempo para conocer a sus compañeros, nuestras ideas y jugador contra otros jugadores importantes en casa sesión, acá y contra los equipos rivales”.

Sus palabras sobre Durán fueron claras. El objetivo inicial es ayudar al delantero a que conozca el fútbol inglés y se vaya adaptando a todo lo nuevo. Posterior a eso, ya con más experiencia e información, poderle dar la confianza en el campo de juego. Pero ojo, porque su contrato es largo y su juventud hace pensar en alguna cesión a otro equipo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente