El Dibu habló de Jhon Durán: “Define muy bien. Tiene un gran futuro”

Emery sobre Jhon Durán: “Debemos ser pacientes. Tiene potencial, pero…”


Jhon Durán ya lleva dos apariciones oficiales con el Aston Villa y en su partido más reciente casi marca un golazo contra el Manchester City. Unai Emery lo quiere ir llevando de a poco y no darle demasiado aire sin antes ganarse un lugar.

Jhon Durán es una promesa que debe pulirse con el paso del tiempo según lo ha dado a conocer varias veces el técnico Unai Emery. Para el timonel de Aston Villa, el colombiano no será figura desde el comienzo, más allá de su gran proyección y todo el dinero que invirtieron en su compra. Luego de perder contra el City, el DT habló sobre él.

Jugó en Flamengo, está en segunda y lo buscan Santos y Bragantino

Durán casi marca un golazo contra el Manchester City y aunque ha jugado algunos pocos minutos en Inglaterra, ya todos se dieron cuenta que el colombiano tiene algo especial. Es joven, algo inmaduro futbolísticamente y aún no se termina de acoplar, por lo que Jhon Durán deberá trabajar mucho en Aston Villa para consolidarse como figura. Emery es claro con el proceso que debe vivir el canterano de Envigado.

Marlos Moreno: no jugó nada en Francia y ya se fue para Turquía

Jhon Durán, en proyección y crecimiento:

En rueda de prensa, el timonel español volvió a hablar sobre Jhon Durán, su talento y qué debe mejorar de ahora en adelante: “Jhon Durán tiene potencial, pero también tiene que trabajar táctica, ofensiva y defensiva. Tiene que adaptarse a sus compañeros y a nuestro ritmo y además cada minuto que está jugando es muy bueno para él. Debemos tener paciendo con él”.

En Aston Villa no hay afán con Jhon Durán, quien firmó un contrato de larga duración con los ingleses. El colombiano de apenas 19 años estará ligado al cuadro británico hasta mediados de 2028 y lo más probable es que en algún momento salga en préstamo o juegue con el equipo Sub-21.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente