Johan Mojica otro colombiano que volvería a cambiar de equipo

Elche, Girona o Serbia, las opciones de Johan Mojica


Johan Mojica viene de una temporada que lo tuvo primero en el Atalanta, al lado de Duván Zapata y Luis Muriel, para luego viajar a España, donde formó parte del Elche.

Los derechos deportivos del lateral izquierdo colombiano de 28 años son del Girona, club del ascenso en territorio español y donde tiene contrato vigente hasta el 2022. En este último año buscarían en dicho equipo sacar algún rédito. Sin es venta, mejor. No hay interés alguno en que juegue allí esta temporada por un tema económico.

Por lo tanto, las posibilidades que le quedan al colombiano en estos momentos pasan porque en el Elche hagan uso de la opción de compra o ir a otra institución, sobre la cual ya hay algunas versiones que trazan el posible camino a seguir en su carrera deportiva.

El presente de Santiago Arias

2,5 millones de euros es el valor a pagar en el Elche si quiere seguir con Mojica. Es lo que cuesta la ficha del jugador. En 24 horas lo debe informar, según lo fijado en el actual convenio de préstamo. En España dicen que es más factible su salida.

Entonces, bajo ese escenario se retoma la idea de ir a otro equipo. Mojica tendría en su poder una propuesta para ir a un el club de Serbia: Nada menos que el Estrella Roja. Las posibilidades de competir en Champions League lo motivarían, además del tema económico. Sería la opción a contemplar toda vez que en España no aparezca algo mejor o en Elche decidan invertir en él.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente