El viaje de Andrés Colorado: nuevo equipo, condiciones y presentación oficial


Andrés Colorado ya salió de Colombia. Cortuluá, pese a la intención de Deportivo Cali, logró el acuerdo que tanto esperaba y va para Brasil.

Él mismo mostró a través de su cuenta en Instagram la despedida que tuvo en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón. Estuvo junto a sus familiares más cercano y enseguida emprendió el viaje hacia la definición del futuro de su carrera. Estuvo 3 años en Deportivo Cali. Salió siendo campeón y hombre citado a la Selección Colombia. Ahora iniciará su experiencia internacional haciendo parte de uno de los clubes históricos del continente: Sao Paulo FC.

▶: Andrés Colorado: Sao Paulo sí, Deportivo Cali no. ¿Por qué?

▶: ¡Gol de Juanfer Quintero a Iván Arboleda!

▶: Triunfo de Boca con asistencia de Villa, gol de Fabra y aplauso de Riquelme

Andrés Colorado es esperado en Brasil para cerrar el fichaje con Sao Paulo FC

Hay acuerdo total entre las partes. Al final de la semana anterior, en Cortuluá aceptaron la oferta que llegó por él. A final de cuentas no fue una compra definitiva de sus derechos federativos, tal cual era la idea al principio del mercado. El arreglo es un préstamo con opción de compra. Estará por un año con ellos y sobre el final de 2022 se definirá si se queda o no.

El jugador deberá desembarcar en la capital paulista en la madrugada del martes para realizar exámenes en el club por la mañana. Si los aprueba, el anuncio de su fichaje se hará oficial entre martes o miércoles. Sería el sexto refuerzo del Tricolor para la temporada, sumándose a Nikão, Alisson, Jandrei, Rafinha y Patrick.

La llegada del colombiano a Sao Paulo se da por pedido exclusivo del DT, Rogério Ceni, quien se había quejado de la baja estatura en su plantel. Andrés Colorado es un futbolista que mide más de 1.90. Sería el jugador más alto de la plantilla (1.93). Llega en condición de cedido y una opción de compra que sería de 1.5 millones de euros por el 60% de sus derechos (cifra pendiente de ser oficializada).

El mensaje de Andrés Colorado en su viaje a Brasil

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente