El único jugador colombiano que sigue presente en la Champions
Foto FCF

El único jugador colombiano que sigue presente en la Champions


Se conocieron los equipos clasificados a los cuartos de final de la Champions League 2022/23 y solamente un colombiano sigue en competencia.

Uno de los torneos más importantes del mundo sigue su rumbo y este viernes 17 de marzo se conocerán los enfrentamientos de cuartos de final. Ocho clubes continúan con la oportunidad de quedarse con la ‘Orejona’, pero solamente un representante de nuestro país estará en esta fase.

Aunque el gran favorito para ganar el certamen es Real Madrid no la tendrá nada fácil. En esta versión los equipos italianos han puesto la mayor cantidad de clasificados (3), por encima de Inglaterra (2), España, (1), Alemania (1) y Portugal (1).

Nápoli, Milan, Inter, Manchester City, Chelsea, Real Madrid, Bayern Múnich y Bénfica esperan por el sorteo y conocer sus respectivos rivales. Los cuartos de final de la Champions League 2022/23 se jugarán el 11 y 12 de abril (ida) y el 18 y 19 del mismo mes (vuelta).

Devis Vásquez, el único colombiano que sigue presente en la Champions League

A la espera de que se conozcan novedades en los clubes sobre nuevos jugadores inscritos para los cuartos de final de la Liga de Campeones, se espera que Devis Vásquez pueda tener la posibilidad de entrar a la nómina del Milan.

Por el momento el colombiano aunque hace parte de la plantilla, no está a disposición para jugar la Champions, pues el club por el momento no lo ha tenido en cuenta para este caso. El arquero que fue convocado recientemente a la Selección Colombia tiene seis meses para demostrar su potencial y saber si los italianos se quedarán con él.

Mientras esto sucede, se puede decir a medias, que Vásquez es el único jugador colombiano que estaría presente en la próxima fase de la Liga de Campeones y que sigue en carrera por quedar campeón. Habrá que esperar la decisión que tome la dirigencia y si inscribirá al futbolista.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente