Otro ídolo de Boca Juniors criticó a Edwin Cardona: "No tiene compromiso"

El tiempo apremia a Cardona en Boca: a convencerlos de renovación en medio de una lesión


A Edwin Cardona parece que le llegó la mala suerte en Boca Juniors: supera una y cae en otra. Ya había superado los inconvenientes disciplinarios en los que se vio envuelto hace meses e igualmente, unas molestias que tuvo en su regreso y ahora, cuando estaba siendo tenido en cuenta como titular en el plantel, volvió a lesionarse.

Es la tercera vez que el volante tiene problemas físicos en el año y eso ha hecho que sea muy irregular su participación. Teniendo en cuenta que su contrato vence en diciembre, en Argentina comenzaron las dudas sobre su continuidad. Cabe recordar que su pase pertenece a Tijuana, de México.

En el diario Olé hacen un análisis acerca del tema, pues aseguran que ya son 20 los compromisos que se ha perdido el antioqueño por diferentes motivos. Por el que más lo condenan es por su decisión de haberse ido a Colombia después de la Copa América 2021, sabiendo que el cuadro Xeneize lo necesitaba para el duelo de Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, que posteriormente perdió y lo dejó eliminado del torneo.

Le salió defensor a Jorge Carrascal en River Plate: “Que no lo silben por favor” 

Justamente, cuando por fin superó ese inconveniente, pidió disculpas al interior del grupo y al cuerpo técnico, fue integrado nuevamente al elenco competitivo y se lesionó, quedando por fuera por más de un mes. Posteriormente, logró recuperarse y ganarse un lugar en el onceno inicialista de Sebastián Battaglia, quien le otorgó su confianza.

Pero nuevamente llegaron las malas y el sábado anterior en el encuentro frente a Lanús por la Liga Argentina volvió a resentirse, justo cuando estaba cumpliendo con una gran actuación en la cancha, consiguiendo dos asistencias. Tras retirarse al banquillo, le realizaron los chequeos necesarios y el diagnóstico fue bastante desalentador: desgarro grado 2 en el bíceps femoral derecho. 

Por eso, en el portal deportivo gaucho concluyen que a Cardona le queda poco más de un mes para demostrarle a la directiva que hay razones para renovarle, pues serán más o menos tres semanas de rehabilitación.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente