El resurgir goleador de Ayron del Valle en el exterior


Los goles de Ayron del Valle están de regreso. Luego de ese incómodo paso por Juárez FC, arribó a Venados y allí marcó por segundo partido consecutivo. Esta vez fue doblete ante Mineros de Zacatecas.

Partido válido por la Liga Expansión MX. Allí está Ayron del Valle luego de no ser tenido en cuenta por el Tuca Ferreti en el elenco de Juárez. Debió buscar una nueva oportunidad. La encontró nuevamente en México y la está aprovechando. Llegó a la escuadra en la que es compañero de Neri Cardozo y está en busca del ascenso a Primera División. Allí empezó a destacarse.

▶: El mensaje de Duván Zapata por sus 100 goles en la Serie A: “Orgulloso y motivado”

▶: Se complica situación de Edwin Cardona en Boca Juniors: “Será difícil que se quede”

▶: ¿Continuará Juan Guillermo Cuadrado con la Juventus en Italia?

Lo más relevante en su puesto son los goles. Empezó a hacerlos en la jornada anterior cuando enfrentaron a Correcaminos de la UAT. Fue triunfo por 1-2 con un agónico gol suyo. Allí rompió la sequía de tantos y parece haber vuelto a ser el mismo artillero de siempre. Una fecha después le marcó a Mineros de Zacatecas para otra victoria de Venados (3-1). ¡Anotó por duplicado! Hizo el primero y el tercero en el triunfo.

De esa forma en 6 partidos ya completa 3 goles. Los suyos ya son 9 con equipos mexicanos. Antes del regreso a Millonarios había anotado 6 con la camiseta de Querétaro FC entre Liga y Copa MX. La cuenta se extiende en la Liga Expansión. Está demostrando su vigencia. Era lo que necesitaba. A los 32 años el goleador oriundo de Magangué demuestra que mientras confíen en él, los goles van a seguir llegando.

Los goles de Ayron del Valle a Mineros de Zacatecas (Liga Expansión MX)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente