Santiago Arias habría sido ofrecido a un grande Colombia

El regreso al gol para Santiago Arias tras casi 3 años


¡Excelente noticia con Santiago Arias! Jugó 10 minutos y le dio el triunfo a Granada en LaLiga.

Fue partido de la Fecha 8 ante Deportivo Alavés. En el ganador fue titular el samario Luis Suárez Charris. Carlos Bacca y Santiago Arias empezaron en la suplencia. El lateral jugó en el segundo tiempo. Entró a los 80 minutos en lugar de Antonio Puertas. El juego estaba 1-0 con gol del futbolista que salió.

▶: Los impresionantes números de Luis Díaz en la temporada

▶: Los 4 partidos que le quedan a la Selección Colombia en la Eliminatoria

▶: ¿Quién dice que Luis Díaz es el “Cristiano Ronaldo colombiano”?

Inmediatamente después del ingreso del colombiano se dio el gol del visitante. Fue un tanto en contra del peruano Luis Abram. Al final se dio el triunfo local con tanto de Santiago Arias. A los 86 minutos llegó esa anotación. Fue su primera en 6 partidos con el club al que llegó luego de una temporada de recuperación en Bayer Leverkusen.

Granada CF ganó en casa por segunda vez esta temporada. Así alcanzó la décima casilla en la tabla de posiciones. Llegó a 7 puntos. Fue un triunfo clave para empezar a alejarse de los puestos de descenso. Era un juego clave en ese objetivo y supo sacarlo adelante con gol de uno de los menos esperados.

Santiago Arias no marcaba desde enero de 2019

En aquel entonces lo hizo jugando para Atlético de Madrid en un partido ante SD Huesca que terminó en goleada por 0-3. Ahora llegó a 13 anotaciones en su carrera. Además tiene anotaciones con Sporting Clube (1) y PSV Eindhoven (10).

El primer gol de Santiago Arias con Granada CF

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente