cucho hernandez
Foto oficial The Crew

El récord que ya impuso el ‘Cucho’ Hernández en la MLS


Hace unos días estábamos informado que Juan Camilo Hernández cambió de club. Dejó el Watford de la Premier League para ser nuevo jugador del Columbus Crew de la MLS.

Y es que en sus primeros tres partidos, el ‘Cucho’ anotó goles en cada uno de los juegos  y los hizo en breves fragmentos que hoy lo tienen como protagonista de un nuevo récord en la MLS.

+ El mejor club colombiano en el Ranking IFFHS

El ariete colombiano lleva cuatro goles en solo tres compromisos con el Columbus Crew, razón por la que se convirtió en el primer jugador de la MLS en marcar cuatro goles en aproximadamente 90 minutos.

+ Con emotivo video, Napoli despidió a David Ospina

Sus victimas han sido: Chicago Fire al minuto 83′, DC United a los 62 y 81′ y el más reciente ante Cincinnati al 16. Cabe recordar que para marcar estos goles solo ha necesitado 90 minutos, teniendo en cuenta que el juego de la noche de este lunes fue la primera vez que inició como titular. ¡Figurón!

Además del récord que impuso en la Major League Soccer, el ‘cucho’ está a solo un tanto de igualar lo hecho en la premier League con el Watford. La próxima fecha del Columbus Crew será esta sábado 23 de julio ante New England

 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente