El primer gol de Víctor Cantillo en Corinthians

El primer gol oficial de Víctor Cantillo en Corinthians


En partido del Brasileirao ante EC Bahía, Víctor Cantillo inició su cuenta anotadora con la camiseta de Corinthians. Anotó a los 53 minutos para adelantar a la escuadra ante un elenco que no pudo contar con Hugo Rodallega.

A fin de cuentas no hubo duelo entre colombianos en este compromiso. Sí se iba a dar, pero el atacante de EC Bahía se lesionó en el calentamiento. Lo reportó el club tras confirmar que Rodallega no sería ni siquiera suplente en el juego. Así que el único colombiano en cancha sería Víctor Cantillo, quien sí fue titular con Corinthians.

▶: ¡Bolsillos contentos! Junior recibirá una destacada suma por Víctor Cantillo

▶: Los goles del River vs Boca que jugaron Carrascal, Cardona, Fabra y Campuzano

▶: Hinchas del Porto están ‘matados’ con Luis Díaz y se lo hicieron saber

Partido número 17 para él en el actual Brasileirao (15 como titular) y el número 68 con el club al que llegó para 2020 procedente de Junior. Con la camiseta de Corinthians, Víctor Cantillo (27 años) ya disputó juegos de Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Florida Cup, Copa de Brasil, Torneo Paulista y Brasileirao. Tenía pendiente el gol y ya llegó.

Lo hizo a los 53 minutos de un juego que Corinthians empezó perdiendo a los 33 minutos con un gol de Giberto (de penalti). Lo remontó con anotaciones de Roger Guedes, Víctor Cantillo y Jo. Con el resultado el ganador llegó a 37 puntos en la tabla de posiciones. Alcanzó el cuarto puesto. Su rival de turno sigue en zona de descenso con 23 unidades.

El gol de Víctor Cantillo con Corinthians a EC Bahía

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente