¡A Santiago Arias le falta la firma!

El presente de Santiago Arias


Los planes que existen en el Atlético de Madrid con Santiago Arias no incluyen la permanencia del colombiano. Hay que prestarlo.

Parece que la instrucción acerca del lateral de la Selección es cederlo a otro club. En Alemania ya concluyó su periodo de préstamo en el Bayer Leverkusen, donde finalmente decidieron no hacer uso de la opción para comprar sus derechos deportivos. Difícil imaginar un escenario distinto después de pasar la mayor parte del tiempo allí en sesiones de recuperación y dos pasos por el quirófano.

Santiago Moreno, en compañía de la Policía, repartió mercados en Cali

James Rodríguez y el homenaje que le hicieron en un partido de la MLB

La tristeza de Falcao por la muerte de Jhon Mario Ramírez

La temporada que acaba de pasar para Santiago Arias, bien puede considerarse como la más compleja de su carrera deportiva. Se lesionó jugando con la Selección Colombia el pasado 10 de octubre durante el primer tiempo del compromiso contra Venezuela por Eliminatorias.

“Una vez más en quirófano y nuevamente todo ha salido bien. Gracias a Dios y todos los que me han ayudado en este proceso”, expresó el jugador colombiano en sus redes sociales tras la segunda intervención quirúrgica. Durante su estancia en la Bundesliga apenas disputó un compromiso.

A sus 29 años, Arias se debe reportar a pretemporada con el Atlético de Madrid, que es el cuadro propietario de su ficha hasta mediados de 2023. Por lo pronto, como revelan en España quienes están al tanto del cuadro Colchonero, es poco probable que le den una oportunidad. Para el DT Simeone sus elegidos en esa posición son el inglés Kieran Trippier y al croata Šime Vrsaljko.

Santiago, además de volver a estar en condición para competir, sorteará la necesidad de encontrar un club interesado en sus servicios. De antemano el fútbol español sería su nuevo nicho, siempre y cuando sea lejos del Atlético.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente