El plan de Duván Vergara para ser llamado a la Selección Colombia

El plan de Duván Vergara para ser llamado a la Selección Colombia


Cada que Reinaldo Rueda ha sacado su listado de convocados para integrar la Selección Colombia, en las redes sociales hay un pedido especial: Duván Vergara. No solo los hinchas de América de Cali, sino en general los seguidores del fútbol colombiano, creen que el delantero merece una oportunidad por lo que está haciendo en Monterrey, de México.

Desde que empezó a competir en la Liga MX se ha potenciado físicamente y ha crecido como futbolista, lo cual se ha visto reflejado en cada partido. Tulio Gómez, el máximo accionista de los Diablos Rojos, estuvo de paso en el país azteca y visitó al atacante, por lo que a su llegada contó que está trabajando fuertemente para ser tenido en cuenta en la Tricolor. El plan principal fue perder peso para ponerse en forma y ya lo logró.

Con el médico bajó seis kilos, le metieron una dieta bravísima, y está volando. Ahora que estuve en México me di cuenta de que el nivel competitivo es muy alto”, contó el directivo en conversación con el programa Zona libre de humo.

Fernando Niembro y su comentario contra James Rodríguez: “Es un jugador casi retirado” 

Y continuó: “Hoy Duván está para la selección, pero ya el técnico Rueda, en su sabiduría y conocimiento, sabrá a quién convoca y a quién no”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente