El nuevo título por el que irá Juan Guillermo Cuadrado

El nuevo título por el que irá Juan Guillermo Cuadrado


La Juventus consiguió el paso a la final después de derrotar a la Fiorentina y ahora jugará por conseguir un nuevo título en Italia.

Juan Guillermo Cuadrado hizo parte del equipo que logró conseguir el paso a la final de la Copa de Italia. En el partido de vuelta Juventus logró ganarle 2-0 a la Fiorentina y confirmar su paso a la final de uno de los campeonatos más importantes del fútbol italiano.

El volante colombiano hizo parte del encuentro en el segundo tiempo y celebró el primer objetivo de la ‘Juve’ para este semestre. Ahora el volante colombiano disputará un nuevo trofeo con el equipo italiano, que es el que ha ganado más Copa en ese país.

+La canción de Luis Díaz que es un hit en Liverpool

+“Sería mentira decir que no me seduce la Selección”: Alberto Gamero

Cuadrado firmó la renovación de su contrato con la Juventus después de tantas idas y vueltas; completará su septima etapa con el club e irá por su quinto trofeo en el campeonato.

Desde su llegada al equipo Italiano el jugador de la Selección Colombia a logrado cuatro Serie A y Copas de Italia; además de dos Súper Copas.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente