El nuevo problema de Edwin Cardona con Boca Juniors. ¿Mala suerte?

El nuevo problema de Edwin Cardona con Boca Juniors. ¿Mala suerte?


Los colombianos que integran Boca Juniors continúan dando de qué hablar. Edwin Cardona nuevamente está en el foco de la prensa, puesto que nada que vuelve al nivel que llegó a tener y por lo visto, se demorará. Todo indica que se lesionó.

Así lo informaron en el diario Olé. “En las imágenes de la despedida de Russo de Boca, se lo pudo ver al colombiano llegar con un estudio en la mano. Aún no hay parte médico…”, explicaron.

Y entregaron detalles de lo que podría estar padeciendo el futbolista cafetero. “Si bien aún no hay parte médico oficial del club, el volante habría sufrido una dolencia muscular la semana pasada que persistió y que, por lo tanto, obligó a que el cuerpo médico lo mandara a estudiar para tener una mayor precisión. Por eso, de tratarse de una lesión importante, el club debería comunicarlo en estas horas…”, indicaron.

¡De mal en peor! El nuevo desplante de Sebastián Villa para Boca Juniors 

Si se llega a confirmar la noticia, se estará esperando la incapacidad que tendrá el mediocampista, lo que empeoraría su actualidad en el cuadro Xeneize, en el que ya está muy caído con los directivos y eso lo haría perder continuidad.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente