El nuevo aspecto de Jorge Carrascal tras un golpe en el rostro


El colombiano sufrió un duro choque que, aunque no pasó a mayores, le provocó una hemorragia y lo dejó con un diente roto.

Desde que salió de River Plate, Jorge Carrascal sigue destacándose semana tras semana en el fútbol de Rusia. Ahora integra la nueva generación de la Selección Colombia y varios equipos importantes de Europa y Sudamérica han puesto sus ojos sobre él. Este domingo volvió a tener actividad con el CSKA en un amistoso contra un equipo de Tanzania, aunque lo pasó complicado.

En medio de una jugada ofensiva, el volante sufrió un duro choque con uno de sus rivales que llegó a preocupar en un momento del partido. El cuerpo médico de su club dejó claro que no pasó a mayores, pero alcanzó a tener una hemorragia nasal y le rompieron uno de sus dientes delanteros de la parte superior, quedando con un aspecto irreconocible.

A través de las redes sociales del jugador, compartió su nuevo aspecto, dando un parte de tranquilidad y riéndose de la situación. “Ahora sí quedé listo“, fue lo que escribió Carrascal. Seguramente será cuestión de días para que se someta a un proceso para volver a tener los dientes como corresponde, pero por ahora se tomó el momento con humor y la buena onda que le caracteriza.

La foto de Jorge Carrascal accidentado

Como es costumbre durante el invierno en Europa, la Premier League rusa entra en un parón de actividades debido a las bajas temperaturas en el país. Por esta razón, los equipos rusos hacen amistosos en territorio internacional mientras pueden volver a la actividad oficial, manteniendo el ritmo de competencia. El CSKA de Moscú tiene varios amistosos programados hasta mediados del mes de febrero, cuando vuelven a su país para reanudar la temporada.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente