Juan Guillermo Cuadrado

El nivel de Cuadrado no le alcanza a Juventus en el clásico


¡Qué partido perdió la Juve! Clásico de local ante el Inter, con Juan Guillermo Cuadrado como titular. Fue derrota por 0-1 y adiós a una la posibilidad de acercarse al primer lugar.

Era un duelo clave entre dos de los candidatos al título y dos históricos rivales. Hoy se cruzaron en el estadio de Juventus, buscando acercarse al Milan en la tabla de posiciones. Ganó el visitante por 0-1 con gol de penalti de Calhanoglual cierre del primer tiempo. De eso no pudo recuperarse el equipo que dirige Massimiliano Allegri, que contó con Juan Guillermo Cuadrado en el 11.

De lo mejor de Juan Guillermo Cuadrado ante el Inter

El hombre de la Selección Colombia se mostró muy activo en la faceta ofensiva. Tuvo remate al arco que atajó el arquero Samir Handanovic y también una asistencia perfecta para Álvaro Morata. El español también falló en la definición. No hubo quien lograra marcar en Juventus y por eso el resultado que le resta posibilidades en la pelea por el título.

Juventus terminó la fecha con 59 puntos en 31 juegos. Por delante suyo en la tabla de posiciones están AC Milan (66), SSC Napoli (66) y el Inter de Milán (63).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente