El mundo Racing, impaciente con Edwin Cardona

El mundo Racing, impaciente con Edwin Cardona


Edwin Cardona llegó a Racing de Avellaneda como una figura indiscutida. Sin embargo, el colombiano ha sido consumido por la impaciencia de su entorno.

Hace pocos días, Racing de Avellaneda dio a conocer que Edwin Cardona estaría fuera de las canchas cerca de tres semanas debido una lesión muscular. El colombiano había tenido algunas apariciones irregulares en este 2022 y, tras conocerse el parte médico, el entorno de La Academia empezó a impacientarse con el flamante fichaje. 

Tres claves de la adaptación de Luis Díaz en Liverpool

De las lesiones nadie se salva. Sin embargo, la ausencia prolongada de Edwin Cardona rebasó la copa entre los hinchas y la prensa de Racing. Para muchos, el cafetero no dejó una buena imagen en sus cuatro partidos disputados, incluso marcando ante Defensa y Justicia y dando una asistencia contra Argentinos.

‘Juanfer’, gol y asistencia en goleada de River Plate

Esa impaciencia, en aumento por su lesión, se argumenta desde el dinero que se pagó por él a comienzos de año; 2,9 millones de euros desde Xolos de Tijuana. Además, se le saca en cara el esfuerzo que hizo Racing por ganarle la puja a Atlético Nacional.

Andrés Andrade escogió a su ídolo favorito de Nacional

Cardona no podría estar tampoco con la Selección Colombia en los partidos de Eliminatorias ante Bolivia y Venezuela. El mundo Racing, por ahora, sigue dejando que pase el tiempo en la lesión de Edwin Cardona para ir alimentado ese desespero en contra del volante creativo, lesionado y bajo de forma. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente