El mensaje de Luis Díaz para Rafael Santos Borré
Foto: Marcelo Endelli

El mensaje de Luis Díaz para Rafael Santos Borré


Rafael Santos Borré logró conseguir con el FrankFurt el pasó a la final de la Europa League y Luis Díaz no dudó en felicitar a su compañero de la Selección.

Nuevamente un futbolista colombiano va a jugar la final de uno de los torneos internacionales del mundo. Después de anotar gol y ser parte fundamental para este logro del equipo alemán, Borré festejó con sus compañeros y cuerpo técnico su paso a la final y ahora piensa en conseguir el título.

El FrankFurt jugará contra el Ranger, equipo en el que también hay un colombiano, Alfredo Morelos, pero a causa de una lesión no podrá jugar la final el próximo miércoles 18 de mayo en la ciudad de Sevilla, España.

Santos Borré no dejó de ser felicitado por sus amigos y compañeros, uno de ellos fue Luis Díaz que disputará la final de la Champions. El también delantero se expresó con un curioso mensaje hacia el ‘Comandante’. “Daleee palomón. Vamos”, expresó Díaz en la publicación hecha por Rafael en su cuenta de Instagram.

+Los jugadores con los que más comparte Luis Díaz en su día a día

+Europa League: los jugadores colombianos que han jugado la final

Otros de los jugadores que también felicitaron al goleador fueron Juan Fernando Quintero que escribió, “mi diagonal a fuego”; Roger Martínez “el corozo mi hermanito jajaja” y Sebastián Rincón también se expresó, “vamos que vamos maquinon”.

Rafael Santos Borré compartió una imagen celebrando su gol ante el West Ham acompañado de un mensaje de agradecimiento: “GRACIAS DIOS. Nos vemos en Sevilla”. El delantero será el cuarto colombiano que podría ganar una Copa de Europa League.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente