Duván Zapata: elogios para Cristiano y su fidelidad por Atalanta

El mensaje de Duván Zapata por sus 100 goles en la Serie A: “Orgulloso y motivado”


El fin de semana fue de brillo para Duván Zapata. Después de llegar de la triple jornada de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 en la que fue muy criticado con la Selección Colombia por su falta de definición, se sacudió marcando en el día del cumpleaños número 114 del Atalanta.

Además, el delantero alcanzó la impresionante cifra de 100 anotaciones en la Serie A, de Italia, convirtiéndose en el primer futbolista colombiano en lograr dicho hito, el cual incluye sus once goles en Napoli, 18 en Udinese, once en Sampdoria, y los 60 que lleva con La Dea.

Este martes, el Toro madrugó a celebrar sus números en su cuenta de Instagram. “Orgulloso y motivado para continuar”, escribió en una publicación que contenía un video con algunos de sus tantos en los diferentes clubes que ha estado en el país de la bota.

Duván Zapata alcanzó una cifra histórica de goles con Atalanta en Italia 

El conjunto de Bergamo le ganó al Empoli por 1-4 y se ubicó en la sexta casilla de la tabla de posiciones con 14 unidades. El líder del torneo es el Napoli, de David Ospina, que cumple una impresionante campaña con 24 puntos.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente