"El Real Madrid nunca ha preguntado algo sobre Luis Díaz"
Foto tomada de: Twitter

El listado de gigantes de Europa que están detrás de Luis Díaz


Luis Díaz continúa imparable en Europa, gracias al buen nivel que sostiene en la Selección Colombia y en el FC Porto. Su fútbol es pretendido por varios equipos y cada vez se suman más. Aunque hay que recordar que si alguno se lo quiere llevar, tendrá que pagarle una importante suma al cuadro luso, que le puso una cláusula porque sabía de sobra de su calidad.

Ya se ha hablado bastante del interés del Barcelona FC, de España y del Liverpool, de Inglaterra. Se dice que le están haciendo un seguimiento y que alguno podría quedarse con sus servicios. Así lo aseguraron en los portales The Indepent y Sport.

Sin embargo, esos no serían los únicos que entraron en la puja. Resulta que los medios de comunicación dicen que también la Roma, de Italia es otro de los que está al pendiente. Del país británico los Diablos Rojos no están solos. El Totthenham y el Chelsea se sumaron a la competencia por el guajiro. Y de Alemania, el gigante Bayern Múnich ya le puso los ojos encima.

Luis Díaz y Matheus Uribe tienen conquistado a Portugal con el FC Porto 

El caso es que cualquiera de ellos que lo quiera hacer realidad tendrá que sacar del bolsillo 80 millones de euros para ser feliz.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente