¡Confirmado! Luis Fernando Muriel está recuperado y jugará Champions esta semana

“El jugador más fuerte de la Serie A no es Cristiano Ronaldo. Es Luis Fernando Muriel”


La actuación de Luis Fernando Muriel en la Serie A continúa siendo motivo de elogios, gracias a la sobresaliente temporada que terminó con el Atalanta BC. Los medios italianos le han reconocido de todas las maneras su protagonismo y así igualmente lo están haciendo sus compañeros.

Es el caso de Ruslan Malinovskyi, integrante también de La Dea, a quien le realizaron una entrevista en el portal Tuttosport, donde lo indagaron sobre el mejor jugador de la liga y él no dudó en señalar al colombiano.

“¿Quién es el jugador más fuerte de la Serie A? No es Cristiano Ronaldo, hay jugadores mucho más fuertes que él. Por ejemplo, el más fuerte con el que he jugado es, sin duda, Muriel“, aseguró el futbolista ucraniano. Y añadió: “Es un jugador increíble, eso es Muriel”.

Jugadores de la Selección Colombia inconformes con el cambio de sede de Copa América

Palabras mayores, pero lo dice alguien que entrena a diario a su lado. Por su parte, Muriel se encuentra en concentración con la Selección Colombia, preparando el compromiso de la octava jornada de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 ante Argentina.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente