El jugador colombiano que no seguirá en el fútbol mexicano

El jugador colombiano que no seguirá en el fútbol mexicano


En la Liga MX ya están varios equipos sin opciones de competencia, por lo que empieza a moverse el mercado de pases con llegadas y salidas de jugadores. Es el caso de la desvinculación del colombiano Avilés Hurtado con Monterrey FC. El delantero no estará con el club para la próxima temporada.

Resulta que el mediapunta de 34 años no ha sido del gusto del entrenador Javier Aguirre, por lo que este ya le habría comunicado a los directivos de los Albiazules que no contará con el cafetero en su nómina para las competencias. Así lo anunció el medio mexicano Multinedios.

“Pero el jugador busca mantenerse en la Liga MX y su destino probablemente estará en el Mazatlán FC, equipo en el que buscará acomodarse, así lo informó una fuente a Canal 6 Deportes”, publicó el portal refiriéndose al exintegrante de Atlético Nacional.

Santa Fe no escapó a la maldición de entrenar en la sede de Boca antes del vs. River

Incluso allí se dice que el nacido en Timbiquí ya recogió sus pertenencias de la sede de los Rayados y se despidió del plantel de compañeros. Pero aún queda por confirmar con un boletín oficial del elenco manito.

Adicionalmente, se rumora que el otro colombiano que juega en dicho conjunto, Dorlan Pabón, tampoco estaría en los planes del DT, por lo que ya estarían buscándole futuro.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente