El jugador colombiano que dirigirá Carlos Tévez en Rosario Central

El jugador colombiano que dirigirá Carlos Tévez en Rosario Central


Carlos Tévez terminó su carrera como profesional y ahora como director técnico de Rosario Central tendrá la posibilidad de dirigir a un colombiano.

En días pasados se conoció la noticia de que el exjugador de Boca Juniors estaría encargado de dirigir al equipo rosarino que tomó la decisión de no contar más con Leandro Somoza. Desde entonces el ahora entrenador estará a disposición del club ‘Canalla’ que espera volver a estar en los lugares de protagonismo en el fútbol argentino.

Carlos Tévez en su primera experiencia como entrenador de fútbol tendrá la oportunidad de tener en su plantilla a un jugador colombiano. José Leudo ya está listo para estar en su nuevo club al que llegue procedente de Patriotas.

El jugador antioqueño volverá a una de las ligas más importantes de Sudamérica y en la que ya jugó cuando hizo parte de Unión de Santa Fe y Estudiantes. El mediocampista de 28 años estará en Rosario Central y tendrá a Tévez como entrenador en su tercer equipo en Argentina.

Leudo estuvo en el fútbol mexicano y tuvo un paso por India y en Colombia también hizo parte de Once Caldas, Pasto, Boyacá Chico y Huila.

+Nacional vs. Tolima: listo el árbitro para la final de ida de la Liga BetPlay

+El ranking en el que Luis Díaz compite con James Rodríguez

Rosario Central hizo oficial la llegada del José Leudo

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente