FIFA falló a favor de Quintero y recibirá una jugosa cifra económica

El jugador al que preferiría Flamengo por encima de Quintero


Flamengo se encuentra buscando un gran refuerzo para la temporada y está por elegir entre Juanfer Quintero y alguien que llegaría desde Francia.

Los rumores sobre el interés del club brasileño por el colombiano siguen presentes. Aunque no se ha oficializado nada. La terminación del contrato de Quintero con River Plate ha dado pie para que los medios revivan el gusto de la dirigencia por el jugador.

El pasado 30 de diciembre el jugador confirmó por medio de un mensaje que se despedía del club ‘Millonario’, dejando claro que no habría una renovación de contrato, como se conoció terminando la temporada.

Desde hace varios años se ha sabido de la posibilidades que ha tenido ‘Juanfer’ para llegar al fútbol brasileño, sin embargo China y Argentina se han interpuesto en el camino del volante. Por el momento las conversaciones continúan, pero ahora con más recelo.

Todo indica que Flamengo no solo está hablando con el ’10’. La dirigencia también tendría entre sus planes la posible contratación de Gerson Santos Da Silva, que llegaría proveniente del Olympique de Lyon. Según informó el periodista Fabrizio Romano ya habría un acuerdo y el jugador ya habría sido contratado por la dirigencia.

La anterior versión dejaría a Juan Fernando Quintero con pocas posibilidades de llegar a Flamengo, aunque no se ha descartado nada.

Actualmente el ’10’ es agente libre y puede negociar sin complicaciones. El antioqueño y su empresario se encuentran escuchando ofertas en varios equipos que quieren contar con ‘Juanfer’ para el 2023.

Por un tiempo se especuló con la posibilidad de un posible regreso de Quintero al fútbol colombiano, pero el mismo futbolista se encargó de apagar esas ilusiones, que por momentos estuvieron en la ciudad de Medellín y pasaron por la capital.

Se espera que en los próximos días se conozca qué pasará con Quintero y finalmente cuál será su nuevo equipo para el 2023.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente