El joven colombiano que se entrena con la primera del Bayern Múnich

El joven colombiano que se entrena con la primera del Bayern Múnich


Un jugador colombiano está cumpliendo un sueño en el Bayern Múnich. Se trata de José Mulato, de 18 años, quien se entrenó este martes con el primer equipo del cuadro bávaro bajo las órdenes del estratega Julian Nagelsmann. Las redes sociales del club fueron las encargadas de comunicarlo.

El joven delantero hace parte de la cantera del Deportivo Cali y está participando del World Squad, un proyecto que fue creado por el cuadro alemán para promover talentos alrededor del mundo. Luego de varias semanas haciendo parte del programa, llamó la atención del cuerpo técnico principal y por eso lo llevaron a hacer la práctica con el plantel competitivo.

Con los Azucareros, el atacante debutó el pasado 11 de septiembre durante la derrota por 0-1 en el clásico contra América, entrando desde el banco al minuto 59. Alfredo Arias fue el encargado de subirlo al equipo profesional cuando empezó a ser protagonista en el Campeonato Nacional Sub-15, en el que se destacó marcando 15 goles en 17 compromisos.

Jefferson Lerma y la “ilusión tras volver a la Selección Colombia” 

¡Gran honor para José Mulato Palacios! El colombiano de 18 años ha podido entrenar hoy con los profesionales del FC Bayern. Mulato forma parte del World Squad del FC Bayern, un proyecto del campeón récord en el que se promocionan jóvenes talentos de diferentes naciones y se forman en un equipo”, escribió el Bayern en su cuenta en español y a través de un comunicado de prensa.

“El delantero logró llamar la atención con grandes actuaciones. Ahora llega la especial recompensa: entrenar bajo la dirección del entrenador Julian Nagelsmann en la Säbener Straße”, agregaron.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente