Yerry Mina volvió al gol: Así salvó el empate del Everton en la Premier

El histórico entrenador que podría tener Yerry Mina en el Everton


Tras el despido de Frank Lampard, el Everton ya charla con el que podría ser el próximo DT de Yerry Mina. ¡Sería genial para su carrera!

El video de Yerry Mina discutiendo con algunos hinchas del Everton que salió hace algunos días retrata a la perfección el crítico momento que atraviesa el club del zaguero nacido en Guachené, Cauca. Actualmente están ubicados en la casilla número 19 de la Premier League con 15 puntos. Si la liga terminara hoy, los Toffees se irían a la segunda categoría del fútbol inglés.

Emery sobre Jhon Durán: “Necesitará tiempo” y “Quiero ayudarlo”

Para que eso no ocurra, la dirigencia del conjunto de Merseyside está tomando decisiones trascendentales. Hace un par de días, el icónico Frank Lampard fue cesado del banquillo gracias a la pésima campaña que el equipo estaba haciendo bajo su mando. En la palestra de posibles reemplazantes hay varios técnicos, pero el favorito de Farhad Moshiri (máximo accionista del Everton) es uno que ha marcado época en muchos lugares.

Se trata del veterano Marcelo Bielsa. El DT argentino está con ganas de volver a entrenar luego de lo que fue su gran paso por el Leeds United, cuadro al que logró ascender a la Premier League. Los directivos del equipo de Yerry Mina lo tienen entre ceja y ceja como el personaje que puede sacarlos de la zona de descenso. Eso sí, el rosarino tiene muchas exigencias para tomar el cargo.


Según algunos medios británicos, Bielsa le manifestó al Everton que hay que renovar la plantilla porque actualmente es “muy lenta”. El Loco estuvo a punto de ser contratado por la Selección de México pero no se llegó a un acuerdo. Ahora mismo, Bielsa estaría en Londres para conversar con el elenco inglés. Sería un salto de calidad para Mina.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente