El ‘grande exótico’ que coquetea con Luis Fernando Muriel

El ‘grande exótico’ que coquetea con Luis Fernando Muriel


Luis Fernando Muriel se aproxima a la finalización de su contrato con Atalanta y lo más probable es que no continúe en el club italiano. Varios grandes han empezado gestiones, pero uno de los más exóticos también está metido en la puja.

El contrato de Luis Fernando Muriel con Atalanta termina en junio de 2023 y sus aspiraciones para renovar son bastante altas. Varios equipos de Italia y Europa se han puesto atentos a la situación y por lo menos dos ‘grandes exóticos’ ya lo tienen en la lista de posibles fichajes. En la Serie A, clubes como Juventus y Roma lo han sondeado, pero nada de nada.

El once ideal de Richarlison: sorprendió con su respuesta a incluir a dos colombianos

Desde Turquía han hablado mucho últimamente sobre la opción de Luis Fernando Muriel, delantero que ya supera los 30 años y que podría llegar como agente libre, justo lo que buscando con regularidad en el mercado turco. Primero se habló de Fenerbahçe, club que también habría puesto la lupa sobre Alfredo Morelos, ambos delanteros colombianos por pedido de Jorge Jesus. Ahora hay otro grande de Turquía que querría a Muriel para 2023.

¡Sorpresa! Luis Javier Suárez fue presentado en su nuevo club

Luis Fernando Muriel en la órbita de Galatasaray:

Se trata de Galatasaray, equipo que habría comenzado a redactar una lista con opciones en el mercado para la posición de delantero goleador. Entre esos nombres está el de Luis Fernando Muriel, quien aspira a tener un salario de varios millones de euros en caso de renovar contrato con Atalanta. Ahora bien, no hay nada encaminado, más allá del interés manifiesto de Galatasaray por los servicios del atacante cafetero.

Muriel solo ha marcado un gol durante esta temporada, pero ese registro no le impide estar en carpeta de grandes europeos. Galatasaray es experto en fichar referentes casi olvidados y hoy por hoy cuenta con jugadores como Mauro Icardi y el mismo Juan Mata, quienes salieron de las grandes ligas hace meses.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente