El golazo de Salah, que le tocó ver y sufrir al Cucho Hernández

El golazo de Salah, que le tocó ver y sufrir al Cucho Hernández


El Cucho Hernández disputó el partido completo que para fue su equipo fue una pesadilla. Watford, como local, fue aplastado por Liverpool. Show de Salah.

Enseñanzas para el colombiano, muchas. Compitió contra uno de los mejores delanteros del momento, capaz de hacer genialidades como sortear una férrea defensa con cuatro o cinco adversarios. A todos los concentró en un sector, los desparramó con su habilidad. El último de ellos quedó con dolor de cintura.

Esa jugada la vio en una posición de privilegio el Cucho. Compitió contra un jugador y equipo de altísima calidad. Lo sufrió, pero de eso se trata esta experiencia, consciente de que está en una institución que suele contar este tipo de compromisos en la lista de las derrotas “aceptables”, si se quiere decir así.

Lo bueno, por ahora, que cabe apuntar para el colombiano es la confianza de su nuevo entrenador, Claudio Ranieri, quien le dio la titularidad. El problema no es el colombiano. Eso está claro.

Aunque falte mucho camino por recorrer y debajo del Watford existan otros equipos con peor desempeño en la clasificación general, ha de mejorar bastante si la meta al final seguir contando con su presencia en la Premier League.

Para Hernández, este fue su quinto partido de la temporada y el primero en el que sale de titular. Tiene un gol anotado. Es la primera experiencia del Cucho en Premier League, por si acaso.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente