luis sinisterra

El golazo de Luis Sinisterra con Feyenoord del que todos hablan en Colombia


Ahora que se habla de recambio en la Selección Colombia, uno de los que aparece en la lista es Luis Sinisterra, colombiano de 22 años de edad Luis Sinisterra que milita con Feyenoord en Países Bajos.

Precisamente, este domingo volvió a ser protagonista en la Eredivisie con su equipo tras decir presente con un gol en la victoria 3-1 sobre Cambuur, por la fecha 23 de la liga de ese país.

+ Jorge Carrascal y su triste debut en el CSKA de Moscú

+ Así reaccionó Luis Díaz tras su primer gol con Liverpool

El colombiano abrió el marcador para su club en lo que fue el empate parcial 1-1 en el juego que iniciaron perdiendo y al minuto 24′ la clavó en el ángulo y anotó su octavo gol en la temporada con 21/22 con Feyenoord.

Vea el golazo de Luis Sinisterra  

 

Los otros goles de Feyenoord llegaron a través de Orkun Kokcu al minuto 45′, mientras que el tercer gol definitivo llegó por medio de Alireza Jahanbakhsh al 49′.

Con ese resultado, el equipo donde milita Sinisterra se mantuvo en la tercera posición tras llegar a 51 puntos, por debajo del líder Ajax (57 puntos) y PSV (52).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente