El gol de Sinisterra del que hablan en Inglaterra
Foto: Internet

El gol de Sinisterra del que hablan en Inglaterra


Luis Sinisterra compitió con dos de sus compañeros por el premio a mejor gol del mes de agosto y los hincha eligieron.

Desde su llegada a la Premier League el delantero ha tenido la oportunidad de anotar 3 goles con Leeds United y en esta oportunidad uno de los dos que marcó en el mes de agosto fue elegido como uno de los mejores.

Los hinchas del club inglés tuvieron cuatro opciones para votar y por primera vez Sinisterra estuvo nominada en dos ocasiones, pues dos de sus anotaciones fueron de gran factura. El cariño de la afición por el colombiano se vio reflejado en el partido frente al Everton donde marcó, pues al terminarse el partido por medio de un video se vio un grupos de hinchas cantándole al futbolista.

En esta ocasión Luis compartió su primera nominación a ‘mejor gol de agosto’ con sus compañeros Rodrigo y Ellis que también se destacaron el mes anterior.

+Fue campeón de Copa Libertadores y seguirá en la cárcel

+El entrenador de la Liga BetPlay que recibió amenazas

¿Cómo quedaron las votaciones?

Los resultados de las votaciones en las redes sociales oficiales del club dejaron como ganador a Luis Sinisterra, con un porcentaje de 42,6%. El gol elegido por los hinchas fue el convertido a Everton el pasado 30 de agosto en el empate 1-1, allí el atacante aprovechó la oportunidad de pegarle al balón de media distancia y convertir al minuto 55 del juego la primera anotación del juego.

Los otros resultados arrojaron que el segundo gol elegido por la afición fue el también anotado por el jugador de la Selección Colombia, pero este tuvo el 31,7% de la votación; el gol de Rodrigo tuvo 22,1% y el de Ellis solo obtuvo el 3,6%.

Desde su llegada a Inglaterra este el primer reconocimiento personal que ha recibido Sinisterra que con el paso del tiempo se ha ganando un lugar en el primer equipo del Leeds y el entrandor le brindó su confianza.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente