El gol de Sebastián Villa que puso a Boca en semifinales

El gol de Sebastián Villa que puso a Boca en semifinales


Con un gran pase de su compatriota Frank Fabra, Villa abrió la cuenta de un Boca que venció a Defensa y Justicia y se metió a semifinales del torneo local.

Luego de atravesar un momento crítico en su juego, Boca Juniors está evolucionando. El conjunto dirigido por el histórico Sebastián Battaglia se recuperó en Libertadores, sigue vivo en la Copa Argentina y ahora se clasificó a semis de la Copa de la Liga (antes torneo Apertura).

¿Hace cuánto Luis Díaz no pierde un partido?

James Rodríguez y su deseo para la final de Champions: ¿Real Madrid o Liverpool?

Y en ese buen momento que atraviesa el club de La Rivera, los colombianos están siendo capital. Ante un duro rival como Defensa y Justicia, Boca ganó 2-0 con tantos de Sebastián Villa y Juan Ramírez. El exDeportes Tolima puso el 1-0 luego de un pase precioso en profundidad de Frank Fabra.

Villa la bajó, condujo en velocidad, hizo un enganche y remató al primer palo del arquero Ezequiel Unsain, que tuvo algo de responsabilidad. Fue el tanto que destrabó el compromiso que los Xeneizes dominaron la mayor parte del tiempo. Además del gol, el extremo fue punzante por su banda en el uno contra uno y gambeteando.

En 2022, ya son 5 goles y 5 asistencias para Sebastián Villa. Es la figura de un Boca que pinta para candidato al título. Lejos de los problemas de disciplina que tuvo en el pasado, el antioqueño está focus.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente