FOTO: RIVER PLATE

El gol de Miguel Borja previo al superclásico


River Plate derrotó a Barracas Central en el último partido antes de enfrentar a Boca Juniors y contó con un nuevo gol de Miguel Borja. ¡Es el tercero!

El próximo 11 de septiembre habrá superclásico en la liga argentina. Boca y River se enfrentarán en la Bombonera por la Fecha 17 de una liga en la que están metidos en la pelea por los primeros lugares. Ambos ganaron este domingo con destacadas actuaciones de sus colombianos. El cuadro xeneize contó con asistencia de Frank Fabra y el millonario, con gol de Miguel Borja. Quedaron igualados en 29 puntos, a 4 del primer lugar parcialmente.

Miguel Borja y su aparición goleadora ante Barracas Central

Volvió a ser suplente. El colombiano titular fue Juanfer Quintero, que jugó 46 minutos tras los cuales le dio paso a Enzo Pérez. En el caso de Miguel Borja, entró a los 63 reemplazando a Lucas Beltrán. Para ese momento el duelo ya estaba 1-0. River Plate abrió el marcador a los 25 con tanto del uruguayo Nicolás de la Cruz.

Y lo cerró al 90+4 con el tanto del colombiano. Definición clásica en el área. Aprovechó un pase de Matías Suárez para demostrar muchas de sus cualidades como goleador. Supo qué hacer en el área para terminar definiendo y venciendo la resistencia del arquero Cristian Arce. Gol. Fue el 2-0 definitivo y uno más en su cuenta personal con la camiseta de River a la que llegó procedente de Junior y por una cifra cercana a los 8 millones de dólares.

Llegó el tercero en 10 juegos. Tuvo solamente 3 como titular. El resto de minutos que tiene con la escuadra dirigida por Marcelo Gallardo se dieron en partidos en los que entró para el segundo tiempo. Los goles que hizo fueron ante Aldosivi, Central Córdoba y Barracas Central. Seguramente la próxima oportunidad que tenga de anotar será en la Bombonera frente a Boca Juniors. ¡Partidazo!

El gol de Miguel Borja a Barracas Central (ESPN)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente