El futuro de Juanfer Quintero y el porqué “es un tema complejo”


¡Parece ser el momento para que otros se animen a ir por Juanfer Quintero! El tema en River, dicho por su presidente, “es complejo”. ¿¡Qué pasó!?

Todavía no hay nada definido en el futuro profesional del talentoso mediocampista. Juan Fernando estuvo en amistoso de la Selección Colombia, jugó en la despedida de Omar Pérez y todavía no se ha unido a labores en River. ¿Y se unirá? Las novedades del cuadro argentino con él no tienen mayor movimiento y empiezan a generar una alta expectativa en la afición. No está claro si volverá o no.

Juanfer Quintero a Millonarios. ¿Quién lo dice y cómo es la versión?

Lo que dijo el presidente de River sobre Juanfer Quintero

Jorge Brito volvió a referirse públicamente a esa situación con el colombiano, respondiendo al porqué no se ha regresado a entrenamientos. River, ya con Martín Demichelis como DT, lleva un par de semanas de pretemporada y jugó un amistoso. El colombiano sigue sin presentarse, con autorización del club.

“Lo de Juanfer es un tema complejo. Por su situación de residente argentino eso nos imposibilita girar divisas al exterior en concepto de compra de derechos económicos. Queremos ver si de alguna forma podemos alcanzar un acuerdo con el club chino. Todos saben que la salida de Quintero fue compleja. Ahora están en mejores términos… Y si no, ver las alternativas”, respondió en entrevista en TyC Sports.

Y agregó: “Obviamente vamos a intentar bajo todos los medios llegar a un acuerdo. Queremos hacerlo antes de que termine el año para que así pueda incorporarse en tiempo y forma para viajar el 3 de enero a Miami”.

¿Juanfer Quintero y el DIM? Daniel Ossa se abrió sobre el tema

Cerrando el tema, el máximo dirigente del club concluyó: “Nos quedan 5 o 6 días hábiles. Debemos apuntar a que eso ocurra. Estamos avanzando por distintos caminos. Y diciéndole que vamos a hacer todo el esfuerzo posible, que somos optimistas, pero no podemos no decirle a la gente la realidad. La operación está en un momento complejo básicamente por la compra de los derechos económicos”, señaló. ¿Entonces que otros equipos se ilusionen con tenerlo?

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente