El fútbol europeo vuelve a la carga por Sebastián Villa

El fútbol europeo vuelve a la carga por Sebastián Villa


Sebastián Villa ha tenido campañas irregulares con Boca Juniors y su intención ha sido salir hacia el fútbol europeo. Los argentinos volvieron a rechazar una oferta por el colombiano y se espera que el club en cuestión mejore sus números para negociar.

El año pasado era Brujas de Bélgica y ahora el equipo interesado proviene de Turquía. Sebastián Villa sigue recibiendo intereses desde Europa, pero la posición de Boca Juniors es clara. El colombiano no saldría de Argentina por menos de 12 millones de dólares, cantidad que aún no es igualada por ningún equipo del Viejo Continente que se haya interesado en el extremo.

¡En Brasil hablan de Rafael Santos Borré! Ya preguntaron, pero…

Según lo reveló Julián Capera, Boca Juniors rechazó un ofrecimiento por parte de Fenerbahçe, equipo turco que llegó a las oficinas Xeinezes con una cifra muy inferior a lo solicitado por el canterano de Deportes Tolima. Aunque la negativa fue contundente por parte de las directivas, los turcos estarían considerando volver a la carga con una cifra mucho mayor y cercana a lo que piden.

¡Buscando a Duván Zapata! Un club inglés quiere al colombiano

Piden una cifra récord por Sebastián Villa:

Capera manifestó que, según Boca, es difícil que Fenerbahçe alcance esos 12 millones de dólares por Sebastián Villa. Es un jugador mayor de 25 años y caracterizado por ser bastante irregular, además de tener problemas fuera de las canchas. Y ojo, porque la compra récord del club turco ha sido de 5,5 millones de euros por Diego Rossi, menos de la mitad de lo que piden en Boca.

En pocas palabras, esa posibilidad de Turquía podría quedar descartada rápidamente. Curioso, puesto que Fenerbahçe se ha interesado en varios colombianos en el último tiempo. Primero se habló de Luis Fernando Muriel y Alfredo Morelos para la delantera; ahora se habla sobre Sebastián Villa, quien cuenta con un total de 28 anotaciones y 29 asistencias en suelo argentino.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente