El ex jugador de Atlético Nacional que pasó por el quirófano

El ex jugador de Atlético Nacional que pasó por el quirófano


Se trata del ex jugador y canterano de Atlético Nacional, Andrés Reyes. Tras una lesión con su equipo New York Red Bulls, fue operado con éxito.

 

El canterano de Nacional que hoy milita en los Red Bulls de la MLS, sufrió una fuerte lesión hace algunos días y este miércoles fue operado de gran manera.

El joven defensa de 22 años, que también ya ha estado con la Selección Colombia absoluta, se encuentra recuperándose después de la cirugía, así lo informo el club americano tras haber salido todo bien.

Por medio de un comunicado oficial fue anunciado todo por los canales oficiales del club, donde se dice lo siguiente:

“El defensor de los New York Red Bulls, Andrés Reyes, se sometió a una cirugía exitosa para reparar una fractura de Jones el martes por la tarde con los médicos del equipo en el Hospital for Special Surgery”.

“Reyes se perderá de cuatro a seis meses. Sufrió la lesión durante un entrenamiento fuera de temporada en casa”

, fin del comunicado.

 

Comunicado completo

El jugador nacido en Puerto Tejada, ha sido importante en la conformación y planteamiento del equipo, pues ha jugado 20 partidos donde ha marcó 2 goles. Y no solo eso, ha destacado por sus buenas acciones defensivas.

Cabe resaltar, que el defensor Estuvo presente en el club verde entre los años 2018 y 2019, donde fue parte del equipo ganador de la Copa Colombia frente a Once Caldas. Desde ese momento se proyectó como un defensa con futuro, siendo convocado a la Selección Colombia de mayores.

Luego llegó primero al Inter de Miami después de salir de Nacional, y después para la temporada 2021 al New York Red Bulls.

El jugador descansará en los próximos días para después iniciar una recuperación moderada, más que todo físicamente, para poder volver con toda en medio de esos cuatro a seis meses.

 

Lea también:

¡Juan Ferney Otero llega a la Liga de México!

Angulo, Banguero y la decisión a tomar en Atlético Nacional.

Queiroz con Egipto: en repechaje para el Mundial y entre los 8 mejores de Copa África.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente