El equipo francés que quiere a Wilmar Barrios
Foto: @wilkpo (Instagram)

¡El equipo que llevaría a Wilmar Barrios a LaLiga en España!


Luego de 3 temporadas y media ganándolo todo con FC Zenit en Rusia, empezó a hablarse seriamente de una nueva posibilidad para Wilmar Barrios en Europa.

En este caso es puntualmente en España. Lo están siguiendo. A los 28 años, el mediocampista llama la atención de varios equipos que empiezan a tantear el terreno en busca de que se dé un cambio para él. Y en este punto hay un detalle que no debe pasarse por alto: en octubre de 2021 se confirmó su renovación de contrato con FC Zenit. Allí tiene vínculo hasta 2026, así que cualquier negociación que se intente deberá ser bastante seria.

¿Cuál es el equipo español que quiere a Wilmar Barrios?

La versión de la que empezó a hablarse en la prensa española la ofreció Estadio Deportivo, basado en Goal: “Real Betis, lógicamente, lleva tiempo trabajando un posible sustituto de Guido Rodríguez. Y entre los nombres que podrían relevar al argentino está, según asegura Goal, el del internacional colombiano Wilmar Barrios, un futbolista que en el club conocen a la perfección por lo mucho que estudiaron durante dos meses al Zenit antes del enfrentamiento europeo”.

Real Betis es el actual campeón de la Copa del Rey. Tiene al chileno Manuel Pellegrini como DT y una amplia convicción en los futbolistas latinos. En este caso empezó a hablarse de Wilmar Barrios porque Guido Rodríguez tiene opciones de salir. Para él se habla de Atlético de Madrid como posible destino. Y pendientes de esa posibilidades que mencionan al colombiano por el que deberían tener una negociación interesante.

De momento Wilmar Barrios festeja una nueva coronación con FC Zenit. Terminaron la temporada con el título de liga y la Supercopa. Otra campaña importantísima en su carrera. Wilmar Barrios tiene títulos con Deportes Tolima, Boca Juniors y el cuadro ruso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wilmar Barrios (@wilkpo)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente