El equipo del exterior en el que jugará el hermano de Teo Gutiérrez


Tony Gutiérrez, el hermano de Teo, y Jean Carlos Blanco fueron presentados como fichajes del equipo que dirige Cheché Hernández en el exterior.

Se trata del Club Deportivo Técnico Universitario en Ecuador. Allí el DT campeón en el fútbol colombiano con Deportivo Cali y Junior ya contaba con los compatriotas Juan David Jiménez y Stiven Tapiero. Ahora siguió reforzando el plantel con futbolistas colombianos. En este caso sumó a un par de atacantes. ¡Está el hermano de Teo Gutiérrez!

Las carreras de Tony Gutiérrez y Jean Carlos Blanco

Es delantero como su hermano y tiene 27 años. En su carrera solamente se le cuentan dos pasos por el fútbol profesional. Hizo parte de Barranquilla FC y Boca Unidos de Corrientes en Argentina. Esa última experiencia la terminó en 2017. Ahora retoma. Llega al fútbol ecuatoriano en condición de libre.

Lo mismo sucede con Jean Carlos Blanco, atacante de 29 años con más recorrido en el fútbol colombiano. Jugó en Atlético Huila, Cúcuta Deportivo, La Equidad, Independiente Medellín, Once Caldas, Unión Magdalena y Boyacá Chicó. En el exterior estuvo con CSKA Sofía (Bulgaria) e Ilves FC (Finlandia).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente