Juanfer Quintero le coquetea a un grande: “Espero que se concrete”

El equipo al que llegaría Juan Fernando Quintero


Juan Fernando Quintero sigue buscando opciones para lo que será la próxima temporada y se habla del interés de un equipo brasileño.

El número ’10’ sigue sin tener claro qué pasará con su futuro. Aunque algunos medios hablan de alguna posibilidad de regresar al fútbol colombiano. Ningún equipo contaría con el dinero para hacer factible la contratación de Quintero.

El 31 de diciembre el volante creativo quedará libre y tendrá la posibilidad de negociar oficialmente con algún club que le permita continuar jugando. River Plate tendría la opción de renovar el contrato, sin embargo esto no sucederá, ya que el cambio del dólar haría imposible para el ‘Millonario’ en lo económico.

Equipo de nuestro país han contactado a ‘Juanfer’ pero ningún interés ha sido concreto hasta el momento, lo que indica que el futbolista miraría opciones en Sudamérica. Una de las instituciones que pretenden al deportista es el Flamengo de Brasil que ha tenido en su carpeta en varias ocasiones al ’10’.

Los medios argentinos han comunicado que Juan Fernando Quintero quiere jugar en un equipo de buen nivel y poder seguir mejorando para alcanzar un lugar de nuevo en la Selección Colombia y poder ganar más títulos.

La última versión de Quintero con River no fue la mejor, algunas lesiones y algunos partidos en los que no fue tenido en cuenta por parte de Marcelo Gallardo, dejaron a ‘Juanfer’ en la “cuerda floja” lo que provocó que el colombiano tuviera que buscar nuevas opciones, para no volver a bajar su nivel.

Se espera que en los próximos días se conozca qué sucederá con el colombiano y en que equipo jugará la próxima temporada a pesar de que varios clubes colombianos aprovecharon su estadía en el país, para hacer insinuaciones de posibles negociaciones, pero por el momento se quedarán esperando.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente