¡El durísimo golpe de Santos Borré en la Champions League!

¡El durísimo golpe de Santos Borré en la Champions League!


Rafael Santos Borré sigue sin tener una gran temporada y aunque su equipo ha mejorado en los últimos partidos, el rendimiento sigue siendo irregular. El colombiano entró en Champions League y a los pocos minutos se llevó un durísimo golpe.

Qué golpe se llevó Rafael Santos Borré en la Champions League. El Frankfurt alemán recibió a Marsella y consiguió un importante resultado que lo pone ad portas de clasificar a los octavos de final del torneo europeo. El jugador colombiano entró para el remate, pero se llevó un duro golpe y hasta terminó con un gigantesco hematoma en la cabeza. Nada serio por fortuna.

Los colombianos de Boca Juniors se quedaron con ganas de otro título en 2022

Frankfurt sigue con vida en la Champions League, ya que viene de vencer al Marsella. Los alemanes tienen siete unidades en su grupo y, hoy por hoy, están en puestos de Europa League, torneo que ya ganaron en la campaña anterior. El último partido será vital, ya que visitarán al Sporting de Lisboa y una victoria o hasta un empate los depositaría en los octavos de final de la competición.

Video: ¡El pelotazo de Diego Valoyes a un juez de línea!

El golpe que se llevó Santos Borré en la Champions League:

Santos Borré, quien apenas ha marcado un gol en la temporada, entró en los últimos minutos del partido y el juego se puso brusco. Aún no se sabe cómo fue exactamente su golpe, pero se presume que el jugador tuvo un choque de cabezas que lo dejó con un grandísimo hematoma cerca de la frente. Lo increíble es que el cafetero no tuvo que salir, sino que terminó el partido con el golpe.

El partido entre Frankfurt y Marsella estuvo rudo y hasta los últimos minutos estuvo disputado. Luis Javier Suárez, el otro colombiano, también hizo presencia, ya que entró para los últimos cuatro minutos del juego y se llevó una tarjeta amarilla, segunda en la campaña para él.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente