Malas noticias para la Selección: lesión en el Porto de uno de los colombianos

El contundente mensaje de Matheus Uribe para Luis Díaz: “No te vas nunca”


Matheus Uribe y Luis Díaz fueron protagonistas de la Liga de Portugal este fin de semana. Su club, el FC Porto derrotó al Arouca por 3-0 y la primera anotación fue por cuenta del mediocampista. Por su parte, el extremo también logró una asistencia en el mismo duelo. La celebración comenzó en la cancha con un abrazo y terminó en las redes sociales con un cruce de mensajes.

Primero llegó la felicidad de los dos por la victoria. “Gran triunfo equipo, contento de marcar mi primer gol en el estadio #doDragão Vamos por más”, escribió el antioqueño en su Instagram. Luego, los elogios entre ambos. “Golazo hermanito. Merecido”, publicó en una historia el guajiro.

Ahí, fue cuando el ex Atlético Nacional aprovechó para pedirle a su compañero que no deje el elenco luso. “Gracias, mago. No te vas nunca”, replicó, tal vez refiriéndose a los incontables rumores que han surgido en los últimos días sobre una negociación para que el ex Junior FC se vaya al Everton FC.

El contundente mensaje de Matheus Uribe para Luis Díaz: "No te vas nunca"

Tanto Matheus como Luis están convocados a la Selección Colombia que afrontará la triple jornada de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 y se espera que se unan esta semana al plantel.

Selección Colombia: ¡Dos jugadores serán desconvocados por lesión! 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Matheus Uribe (@matheus_uribe)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente