El colombiano que tendría todo listo para irse de Boca

El colombiano que tendría todo listo para irse de Boca


Juan Román Riquelme y el Consejo de fútbol quieren liberar un cupo de extranjero. Por eso uno de los colombianos se va de Boca Juniors.

Desde la época de los Córdoba, los Bermúdez y los Serna, los jugadores colombianos se convirtieron en una tendencia normal dentro del mundo Boca Juniors. Hoy en día esas leyendas son los directivos que cobijan a Frank Fabra, Sebastián Villa y Jorman Campuzano. Lastimosamente, este último tiene los días contados en Buenos Aires.

¡Primer doblete de Santiago Moreno en la MLS!

Juanfer Quintero, clave en la llegada de Borja a River

Campuzano iba a ser titular en el partido que el elenco dirigido por Sebastián Battaglia jugará contra Banfield, pero desde el Consejo de fútbol le comunicaron al exNacional que quieren renovarle el contrato, darlo a préstamo en algún otro equipo y liberar ese cupo de extranjero, ya que aún no tiene la nacionalidad argentina.


Habría ofertas desde el exterior para que el mediocampista central sea transferido. Le pidió al DT que no lo tenga en cuenta y comenzará a resolver su salida del Xeneize, adonde llegó hace más de tres años. Se dice que Boca hace todo esto porque está en conversaciones para romper el mercado y fichar al crack chileno Arturo Vidal.


 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente