Juan David Fuentes
Foto: Instagram Juan David Fuentes.

El colombiano que renovó contrato con FC Barcelona


Hay un futbolista colombiano que renovó su contrato con el Barcelona y tendrá como entrenador al mexicano Rafa Márquez.

Juan David Fuentes con 19 años sigue trabajando desde las divisiones inferiores del Barcelona de España y en las últimas horas se confirmó, que después de presentar los exámenes médicos y pruebas físicas iniciará la temporada con sus compañeros y el cuerpo técnico.

FC Barcelona B o el también conocido Barça Atlètic contará con el jugador colombiano nacido en la ciudad de Montería hasta junio de 2024. Desde el comienzo de su carrera profesional Fuentes ha pasado por los diferentes equipos de las categorías juveniles de uno de los equipos más importantes del mundo.

+La jugadora de América de Cali que fue víctima de robo

+Luis Díaz y sus goles con Liverpool en los entrenamientos

Juan David ya ha tenido la oportunidad de jugar con la camiseta de la Selección Colombia y espera que con el pasar del tiempo pueda ser uno de los referentes en el Barcelona y en el equipo ‘Cafetero’.

La idea del extremo derecho del Barcelona espera llegar al primer equipo y quedar en la historia como uno de los jugadores colombianos que jugó en el equipo ‘Culé’. Hay que recordar que Lauro Mosquera, Yerry Mina y Jeison Murillo ya tuvieron la posibilidad de estar en el equipo español.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente