El colombiano que jugará con Luis Suárez en Nacional


El fichaje del que todos hablan y está por confirmarse es el regreso de Luis Suárez al Club Nacional de Football en Uruguay. Allí lo espera un colombiano.

Tras más de una década jugando en Europa con Groningen, Ajax, Liverpool, FC Barcelona y Atlético de Madrid, Luis Suárez volverá a jugar en Uruguay. Regresará al club en el que empezó. Lo hará con contrato por 4 meses para alistarse de la mejor forma pensando en la participación en Catar 2022 con la selección. Y lo hará en un plantel en el que está Álex Castro, el volante antioqueño que llegó al equipo procedente de Atlético Nacional.

Álex Castro en el Club Nacional de Football

Arribó tras no renovarse el vínculo con el cuadro verdolaga. Ha estado allí durante todo 2022. Suma 13 presencias en la liga, 5 en la Libertadores y 2 en la Sudamericana. Marcó un gol (a Montevideo Wanderers el 22 de marzo). Ahora se daría el lujo de jugar al lado de Luis Suárez tanto en la competencia local como en la Conmebol Sudamericana en la que el próximo rival es Atlético Goianense (Brasil).

La tendencia #SuárezANacional

Al no renovar contrato con Atlético de Madrid y pasar a ser agente libre, Luis Suárez tuvo la opción de volver al fútbol sudamericano para jugar con River Plate. La eliminación del equipo de la Libertadores restó esa posibilidad y fue lo que aprovecharon los fanáticos de Nacional para empezar a pedir su regreso.

En redes sociales crearon el hashtag #SuarezANacional y lo convirtieron en tendencia a nivel mundial. Eso influyó. Lo adoran y ahora lo esperan. Sería con contrato por 4 meses para jugar en un plantel que tiene a Pablo Repetto como DT, que lidera la competencia local y además de Álex Castro, tiene jugadores como Brian Ocampo, Emanuel Gigliotti, Diego Zabala y Juan Ignacio Ramírez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Castro (@alexcastro.20.94)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente