Santiago Arias habría sido ofrecido a un grande Colombia

El club campeón de Champions que pretende a Santiago Arias


Todo indica que el futuro futbolístico de Santiago Arias no estará en España y se espera llegar a un acuerdo con el club que lo pretende.

El Atlético de Madrid es el equipo que tiene los derechos del lateral que en el último tiempo no tuvo continuidad ante la falta de minutos. Diego Simeone no ha sido a fin con el colombiano y por esto tras el regreso de Arias al Atlético, se habla que la dirigencia quiere negociar el pase del futbolista y utilizar este cupo para contratar un refuerzo para la temporada.

Santiago estuvo recientemente en el Granada donde solo tuvo la oportunidad de jugar en 14 ocasiones, pero el equipo no accedió a negociar para quedarse con él. El jugador al terminarse el préstamo volvió para entrenar en la pretemporada con el equipo de Madrid, mientras se define qué pasará con su pase.

+Los refuerzos de América para la Copa Libertadores Femenina

+Mundial Femenino: FIFA le dio la bienvenida a la Selección Colombia

+¿Podrán jugar Catalina Usme y Daniela Montoya la final?: Abadía respondió

En las últimas horas se conoció que el club campeón de Champions que pretende a Santiago Arias, es el Ajax de Ámsterdam. El club que hace un tiempo contrato al colombiano y en el cual tuvo participación y también fue destacado en varios juegos.

De Telegraaf dio a conocer que las pretensiones del Ajax están en buscar un lateral derecho y el jugador de la Selección Colombia estaría en la carpeta de los directivos.

Arias hizo parte de la ‘Tricolor’ hasta 2020, pues una grave lesión lo alejó de las canchas y provocó que su carrera se estancara por uno meses. Sin embargo hay que recordar que el lateral hizo parte de las Selección que estuvo en las Copas del Mundo del 2014 y 2018.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente