El argentino campeón del mundo que tiene de ídolo a 'Juanfer' Quintero

El argentino campeón del mundo que tiene de ídolo a ‘Juanfer’ Quintero


Juan Fernando Quintero tiene seguidores en todo el mundo y uno de ellos es campeón del mundo con la Selección Argentina.

El futbolista colombiano en las últimas horas dio a conocer un mensaje de despedida en el que nombra a River y recuerda todos los momentos que ha vivido con el ‘Millonario’.

‘Juanfer’ ha sido uno de los jugadores más importantes en la historia reciente del equipo argentino y después de ganar la Copa Libertadores frente a Boca Juniors, logró quedarse con un lugar en el podio de los ídolos del club.

Aunque Quintero no tuvo una buena temporada con River Plate, algunos hinchas tenían la esperanza de que pudiera renovar su contrato. El 31 de diciembre finalizó oficialmente la parte contractual del colombiano y el equipo. Ahora espera conocer qué pasará con su futuro.

Uno de los hinchas de River que contestó el mensaje de despedida del ’10’ fue Enzo Fernández. El reciente campeón del mundo con la Selección Argentina comentó “Gracias por todo, ídolo”. El argentino fue uno de los jugadores más importantes de su equipo en el Mundial de Catar 2022 y ha sido un complemento para Lionel Messi. }

Juan Fernando Quintero y Enzo Fernández fueron compañeros en River Plate. Y aunque hoy no están en el mismo equipo se reconoce la buena relación que hay entre ambos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente