Gustavo Cuéllar, pretendido en Brasil: ¿Cambiará de equipo?

El Al-Hilal de Cuéllar no se le achicó a Real Madrid: 5-3 en la final


Real Madrid revalidó su poderío a nivel mundial y una vez más se quedó con el Mundial de Clubes. El elenco español se enfrentó al sorpresivo Al-Hilal de Gustavo Cuéllar, que aunque se llevó cinco, también logró marcarle tres al Merengue.

Final vibrante y relativamente pareja. Real Madrid hizo la tarea de cada año y se quedó una vez más con el Mundial de Clubes. El Al-Hilal de Gustavo Cuéllar ya venía de vencer a los gigantes en Catar 2022, recordando que gran parte del plantel árabe fue el que venció a Argentina en el mundial de selecciones. El resultado, de consola de videojuego.

Yaser Asprilla pierde impulso en Watford: ¿Qué decidió su DT?

Real Madrid le estaba pasando por encima a Al-Hilal, pero los árabes decoraron el resultado y la final. En apenas 20 minutos, la final ya iba 2-0 gracias a Vinicius y Fede Valverde, figuras del equipo español. Moussa Marega, con pasado en Europa, descontó para el 2-1, pero ese aliento no fue suficiente para poner en aprietos a los mejores del mundo.

¿Cuánto ofrecería Vasco da Gama por la compra de Diego Valoyes?

Gustavo Cuéllar jugó los 90 contra el Real Madrid:

Cuéllar, como buen referente de Al-Hilal, jugó los 90 minutos junto a André Carillo como los representantes latinoamericanos. En la segunda etapa, Real Madrid terminó la faena y marcó otros tres goles gracias a, nuevamente, Vinicius y Valverde, además de un tanto del balón de oro Karim Benzema, quien viene recuperado su mejor nivel tras aquella lesión a finales de 2022.

Luciano Vietto marcó un doblete para Al-Hilal, ambos goles en la última media hora de juego. El argentino con pasado en Europa selló una gran aparición en el Mundial de Clubes, llegando a tres goles en tres partidos disputados y siendo uno de los máximos artilleros del certamen, escalafón que fue para Pedro de Flamengo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente