Parte médico oficial de la lesión de David Ospina con Napoli

El acto de David Ospina que confirmaría su futuro deportivo


Solo horas es lo que le resta a David Ospina en Napoli tras no renovar, todavía, su contrato con el club, el cual finaliza este 30 de junio.

El colombiano sigue de vacaciones mientras el Napoli, según dice la prensa italiana, espera una confirmación por parte de Ospina tras la oferta que le habrían hecho hace unos días.

+ “Rafael Santos Borré es un profesional top”: elogios para el ‘Comandante’

Ante esto, este miércoles, se conoció a través de el ‘Corriere del Mezzogiorno’ que el cancerbero cafetero ya canceló el alquiler de su casa en Nápoles, lo que significa que no renovará su contrato y su futuro estaría en otro país.

Cabe recordar que durante todo este tiempo del mercado europeo, David Ospina ha sido protagonista e incluso sonó para fichar como arquero suplente del Real Madrid, algo que se ha enfriado en el último tiempo.

+ ¿Falcao relegado?: el jugador que pondría en aprietos al colombiano en el Rayo Vallecano

No obstante, la oferta que sí ha sonado muy fuerte es una reciente que llegó desde Arabia Saudita, y tiene que ver con Al-Nassr, elenco que ya envió una oferta formal por los servicios del cafetero, la cual ronda los  3,5 millones de euros al año, y un contrato de 2 o 3 temporadas.

Así las cosas, el futuro de Ospina se confirmaría en las próximas horas y todo indica que no sería el Napoli.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente