Edwin Cardona y Nacional: horas decisivas para el regreso

Edwin Cardona ya habría definido su futuro: así lo dejo ver en redes sociales


Todo parece indicar que Edwin Cardona tiene los días contados en Boca Juniors, pues el aumento de su nivel en el remate de la temporada no sería suficiente.

El mayor problema serían los 5 millones de dólares que pide Xolos Tijuana por la ficha del colombiano, la cual debe pagarse hasta el 30 de noviembre.

+ Histórico del Manchester United pidió a Carlos Queiroz como DT del equipo

+ Padre de Riquelme defendió a Edwin Cardona ante polémico periodista argentino

Desde Argentina informan que la decisión ya está tomada y que el conjunto ‘Xeneize’ no utilizará ese dinero por Cardona, razón por la que el colombiano regresará a México y podría negociar con otro equipo.

A esto se le suma una respuesta de Edwin en las últimas horas en redes sociales, la cual definiría su futuro. Resulta que su esposa publicó una foto de su casa en Medellín y le escribió “Extrañándolos”, a lo que el jugador respondimos “ya casi mi amor”. 

Instagram @e.cardona10

Ante de finalizar su vinculo con Boca Juiniors, a Edwin Carodona le restan dos partidos: este miércoles 24 y el domingo 28 de noviembre ante Independiente y Newell’s Old Boys, respectivamente. ¿Tiempo en el que terminará de convencer a las directivas?

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente